lunes, 27 de enero de 2014

BENJAMIN B , QUISE GANAR ANTES DE EMPEZAR Y ...

El Benjamín B , disputaba el pasado Sábado en el Campus el partido de liga ante el Ourense B , teóricamente un equipo al que le deberíamos ganado con facilidad , pero que nos sorprendió y nos gano 5-2.
La clave del partido estuvo en los primeros 5 min , en donde los orensanistas se pusieron 3-0 , aunque durante el resto del partido tuvimos muchas mas ocasiones de gol que ellos , unas veces los palos , otras el portero y otras fallos nuestros hicieron que nos fuese imposible remontar el partido , imponiéndose muy justamente el equipo rojillo.
De este partido decir que el único culpable de la derrota estaba en el banquillo , osea yo como bien se acordó de recordarmelo algún aficionado con razón , seguramente el planteamiento del partido no fuese el mas indicado , pero tengo muy claro que lo volvería a repetir. Tan solo puedo pedir disculpas a mis jugadores  por mi metedura de pata o mi prepotencia , al mismo tiempo que felicitarlos a todos por su entrega en el campo.
A pesar de la derrota siguen siendo unos campeones

Ahora solo queda seguir trabajando para intentar mejorar en todos los aspectos que aun estamos muy verdes y por mi parte solo me queda seguir luchando para intentar que nos parezcamos a un verdadero equipo de fútbol y seguir disfrutando de estos chavales hasta el mes de Junio.
Se me olvidaba , quiero dar ánimos a Miguel Barja , que se lesiono a los 10 min de partido y al que deseamos una pronta y feliz recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario