domingo, 23 de febrero de 2014

PREBENJAMINES , DEFINICION : EQUIPO

Jugábamos este Sábado , el ultimo partido de liga , en nuestro caso el ultimo partido de nuestra pretemporada , contra un Santa Teresita instalado en una cómoda 6ª posición , justo en mitad de la clasificacion y que me tienen que perdonar a pesar de ganarnos , no demostró ser mejor que nosotros.
El partido comenzo con un calentamiento un poco raro , mucho mas desordenado que otras veces , pero con unos niños con la sonrisa de oreja a oreja , lo cual hacia presagiar que nos iban hacer disfrutar.

Disfrutando antes del partido.

Felices durante el calentamiento.

En el primer tiempo , salimos muy mentalizados y presionando al rival con Iago y Carlos buscando robar el balón en campo rival , con un Vasco por fin bien colocado y recuperando balones en medio campo y haciendo jugar a sus compañeros , en la retaguardia Conde en sin duda su mejor partido , aprovechando su embergadura , Pablo siempre mas listo que su rival y un Xavi inconmensurable en el corte , a todo esto sumamos la seriedad y el liderazgo de Jorge Ares Bermejo bajo los palos , el gran capitán que se esta convirtiendo en uno de los lideres del equipo y que poco a poco va demostrando su grandiosa clase en la portería , si además sumamos a todo esto  que por una vez , no se notaron los cambios , puesto que cada vez que entro uno de los "suplentes" , supieron estar a la altura de todo el equipo , pudimos disfrutar para mi sin duda , al mejor partido desde que un servidor dirige a estos peques.

Esto somos , una piña.

Ares , el líder de la defensa.

Tengo que decir , que para mi el resultado fue muy injusto , no por los méritos que pudiesen tener nuestros rivales , que lo hicieron fenomenal , sino que es una pena que sea el arbitro quien rompa el partido pitando un penalty inexistente y que nos pite 11 faltas en contra durante el encuentro y curiosamente solo 3 a favor cuando hubo varias acciones bastante duras .
En resumen partido muy entretenido que se cargo el arbitro al pitar un penalty inexistente , aun así fuimos capaces de empatar con un gol de fe de Iago , tuvimos varias ocasiones tanto en las botas de Carlos , como Iago pero nos falto puntería lo que nos condeno , puesto que ellos si supieron aprovechar dos de sus llegadas.

El arbitro no tuvo su día.

Esto es la imagen de un EQUIPO.

Yo por mi parte me quedo con varias cosas , por un lado la cara de felicidad de los niños durante el calentamiento , la piña que forman todos y cada uno de sus jugadores , la celebración de un gol como si hubiesemos ganado la Champions , y la cara de felicidad al terminar el partido , además también me quedo con la imagen de felicidad de un Mikel , que no hace demasiado quería dejar de jugar al fútbol y el sábado a pesar de haber estado malito el día anterior no quiso perderse el partido y pese a jugar pocos minutos se le vio feliz.

Deportividad ante todo.

Felicitando a nuestros chicos.

Saludando a la afición

Empezamos como una piña , acabamos igual.

Ahora por ultimo , quiero pedir disculpas a los niños que jugaron poco tiempo , en ese momento creo que salio mi parte competitiva y realmente creí que teníamos posibilidades de ganar un partido y jugaron seguramente menos de lo que se merecen por su trabajo en los entrenos.
También dar las gracias a todos los padres y madres de los niños por los ánimos recibidos y solamente decir que muy pronto tendrán noticias que espero les gusten.
Se me olvidaba , el otro día me lleve una gran alegría al comprobar el aprecio que me tiene alguna gente del santa Teresita a pesar de los años , quiero agradecer a Borja Costa , como a su padre y a su hermano David la muestras de cariño hacia mi persona , lo cual me demuestra que algo hare bien en este mundillo.

Fotos de , CARLOS , padre de Carlitos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario