lunes, 17 de febrero de 2014

PREBENJAMINES , PESE A QUIEN PESE EL PRIMER EQUIPO DE LA ESCUELA.

Nos enfrentábamos este Sábado por la tarde al líder y campeón invicto de la liga prebenjamin , un Pabellón que nos había infringido un muy duro 24-0 en la primera vuelta y sin esforzarse.
Pero en este partido al contrario que en el anterior , no salían nuestros chavales con miedo a jugar , sino que salían a pasárselo bien e intentar competir ante el líder , lo cual hizo que saliésemos con una mentalidad de EQUIPO con mayúsculas , divirtiéndose pero al mismo tiempo concentrados en hacer cada uno su trabajo dentro del campo , el resultado final 0-17 , pone de manifiesto que vamos mejorando .
Felices y concentrados

Calentamiento de primera.

Tengo que destacar a todos y cada uno de los peques , por su actitud de equipo campeón , Jorge Ares ( el gran capitán ) , Conde ( el veterano ) , Xavi ( el sucesor del mítico 5 ) , Pablo ( Pableras ) , Vasco ( el almirante ) , Mikel ( pilas duracell ) , Iago ( el bregador ) , Carlos F.C ( la ilusión y la clase ) , Ruben ( el jugador de la pica de oro ) , Carlos B. ( Carlitos Ronaldo ) , Ángel ( el despistado ) , Borja ( el hombre feliz ) y Xian ( el saltarin ) , un verdadero equipazo , el cual creo y espero se conviertan en uno de los referentes del club dentro de poco tiempo.

Preparados para su gran partido.

Yo por mi parte solo puedo decir que estoy super orgulloso de todos y cada uno de estos pequeños y aunque haya quien no lo entienda o le guste vacilarme , para mi hicieron un grandisimo partido , de los mejores que les vi a estos fenómenos .

La sonrisa en la cara de Carlos lo dice todo.

Una aficion 10

Por ultimo , como hay quien a lo mejor cree que se podrían hacer mejor las cosas con estos niños , animo a quien crea que lo pueda hacer a que se deje de vacilar y de tonterías ( ya se que tengo mal perder ) y se anime a entrenarlos .

Ya incluso sabemos posar

Se me olvidaba , después de esto puedo quedarme voluntariamente en la nevera hasta Junio.

1 comentario: